jueves, 23 de diciembre de 2010

Convencer a los clientes de un trabajo perfecto

En el sitio Smashing Magazine se encuentra publicado un post que habla sobre cómo convencer a los diversos tipos de clientes sobre que el trabajo confeccionado tanto a nivel de diseño como desarrollo es el adecuado para los requerimientos y exigencias de este.

Una tarea que en ocasiones puede tornarse titánica si lo pactado a nivel de proyecto inicial comienza a cambiarse de manera constante con el fin de mejorar los diversos aspectos en función de lo que el cliente desea, cambios que significan horas y horas de trabajo para lograr lo que se está solicitando.

De recomendable lectura en la publicación señalan cuáles son los puntos que deben establecerse desde un principio de los cuales se debe aludir en caso de que el cliente encuentre que el trabajo final no es el correcto para sus necesidades. Es ahí precisamente donde los consejos reseñados en el artículo adquieren un protagonismo importante.

Dinero 2.0

lunes, 20 de diciembre de 2010

¡Atrévete con el speed networking!

Si te gustan las emociones fuertes y eres capaz de "vender" tu idea en menos de dos minutos, el speed networking está hecho para ti. Inspirado en el  speed dating, el speed networking te permite ampliar tu red de contactos profesionales, y por qué no, acceder a un nuevo puesto de trabajo.