lunes, 15 de octubre de 2012

Cómo se crean las Grandes Marcas en Internet

Google, Facebook y Apple son algunos ejemplos de empresas que empezaron como pequeños negocios en algún cuarto o garaje, pero que poco a poco empezaron a crecer hasta convertirse en empresas increíblemente grandes y rentables... ¿Cómo lo lograron?

Existen muchos factores que influyen en el éxito de un negocio, y consolidar una marca poderosa es uno de ellos. Como dice Freddy Vega, fundador de Cristalab.com: "Uno de los elementos que diferencia a los proyectos exitosos es la capacidad de crear una marca que genere identidad absoluta."

Freddy Vega (@freddier) es un emprendedor Colombiano que lleva más de 8 años trabajando en Internet y desarrollando eventos, a través de su iniciativa mejorando.la, para enseñar sobre la creación de contenidos en la web.

Mejorando.la realizó recientemente un evento llamado "Liderazgo & emprendimiento tecnológico" donde pudimos conocer a varios emprendedores de gran éxito en Internet y conocer algunas de las experiencias de ellos. Freddy también participó como conferencista, su charla era sobre "Las grandes marcas web y cómo crearlas desde tu casa".


A continuación les comparto la grabación de esta interesante conferencia. Realmente se las recomiendo, contiene lecciones muy valiosas para implementar en nuestros negocios y consolidar nuestra marca.



Si deseas puedes ver los videos de las otras conferencias en el canal "mejorandola" en Youtube. También podrás acceder a material muy interesante para implementar en tu negocio online.
Finalmente te invito a leer estos consejos para crear grandes empresas en Internet, donde podemos aprender un poco más sobre las claves para desarrollar proyectos exitosos en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario