miércoles, 4 de junio de 2014

Una homepage vendedora para tu negocio o empresa

Lo primero que ven tus clientes cuando llegan a tu página web es la portada, por lo que no debería ser demasiado difícil descubrir qué es una de las páginas más importantes de su página web. Tu página de inicio por lo general recibe la gran mayoría del tráfico, y puesto que las primeras impresiones son siempre muy importantes, es esencial que lo consigue a la primera. El objetivo de una página web es convertir la mayor cantidad de visitantes nuevos en recurrentes que compren. Vamos a echar un vistazo a algunos de los elementos clave de que su página de inicio debe tener a fin de aumentar su tasa de conversión.

Imagen de su empresa: branding

El logotipo de su empresa es un símbolo importante por el cual los visitantes serán más propensos a recordarle. Un logotipo bien diseñado puede hacer mucho por tu establecimiento y por conseguir que sea reconocible. La gente va a ver el logo, no sólo en su sitio web; sino también en su página de Twitter, su página de fans en Facebook y en muchas otras páginas de redes sociales y otros sitios web. Coloque el logotipo en la parte superior de la página principal para que sea una de las primeras cosas que los visitantes vean y vinculen a su empresa.

Mensajes claros y simples

Sus visitantes no son proclives a continuar por mucho tiempo en una web si no pueden ver de inmediato de que trata la web, escanean en lugar de leer. El título de tu página de inicio será la primera parte que lean realmente, y si el titular no invita a querer leer más, abandonarán la web en cuestión de segundos. Mantenga sus titulares cortos y concretos para que definan claramente lo que la página trata. Mantenga las cosas simples.

Introducción del negocio

Basándose en un titular, tendrá que proporcionar un poco de información acerca de su producto o servicio principal, o si vende una amplia gama de diferentes productos y servicios, una definición de su negocio. Mantenga esta descripción breve y simple también. Uno o dos párrafos de no más de tres frases cada uno es lo ideal. Tras la introducción, enumerar algunas razones por las cuales la gente debe elegir su compañía y sus productos.

Llamada a la acción

Después de su introducción, realice una llamada a la acción, aquí es donde la mayoría de las webs falla: ¿qué tengo que hacer?. Asegúrese de que está claramente indicado por grandes botoneras o destacados en la página. Si ofrece una prueba gratuita de un producto o servicio, o cualquier otra promoción especial, la etiqueta del botón debe ser contundente y clara. Replique en varios apartados en la web la opción de contactar y esa llamada a la acción más cerca de la parte inferior de la página.

Testimonios

Los testimonios de los clientes son importantes y efectivos cuando se trata de generar la confianza entre sus clientes potenciales. Incluya algunos de sus mejores testimonios cortos, no más de una o dos frases cortas para cada uno. También debe incluir una pequeña imagen en miniatura del cliente, así como un nombre. Esto hará que sus testimonios sean mucho más creíbles. Si se utiliza el nombre y la imagen real de una persona, sin embargo, asegúrese de pedir su permiso primero y sobre todo que sea real.

Premios, méritos o certificaciones

Si su empresa o cualquiera de sus productos y servicios ha recibido algún premio debe anunciar este hecho en su página principal. No dedique espacio a premios falsos, o sin relevancia con su negocio. Si el producto se ha ganado una crítica positiva, por ejemplo, asegúrese de hacerlo saber. Si la gente puede ver que su compañía se ha ganado algo por lo que estar orgulloso, van a ser mucho más propensos a confiar en usted. Si es posible, proporcione la prueba de la autenticidad del premio también, una imagen que lo certifique por ejemplo.

Navegación

Asegúrese de que las funciones de navegación de tu página de inicio son claras y fáciles de encontrar. Además, asegúrese de no dejar de lado a los usuarios móviles. Su sitio web debe ser fácil de ver y navegar en los teléfonos inteligentes y Tabletas una página diseñada responsive es básico a estas alturas. La mejor ubicación para sus enlaces de navegación y los menús es generalmente en la parte superior de la página, al lado del logotipo de la empresa. Haz que sea evidente y que no distraiga.

Imágenes y / o vídeos

Cualquier sitio web debería utilizar material audiovisual así como el texto. Unas buenas imágenes de apoyo es una necesidad en cualquier página web. Una imagen de alta calidad ayuda a traer lo que usted está anunciando a la realidad. Evite el uso de fotografías de archivo ya que hacen un sitio de aspecto completamente falso (suelen utilizarse en sitios fraudulentos). Considere la posibilidad de la utilización de videos cortos.

Ofrecer algo gratis

Uno de los mayores errores que muchos comerciantes de Internet hacen es ser demasiado codicioso. Si, por el contrario, usted está preparado para ofrecer algo de forma gratuita, usted tendrá la oportunidad de crear muchas más conversiones. Podría ser un libro electrónico gratuito, una versión de demostración o prueba de su producto o de otra fuente de información que sus clientes puedan encontrar útil. Ofrecer algo gratis puede ayudar enormemente a construir confianza y simpatía. De a sus visitantes la sensación de que no tienen nada que perder y mucho que ganar.

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