jueves, 21 de septiembre de 2017

Cómo hacer frente a un micromanager

Trabajar con un micromanager, es decir, una de esas personalidades extremedamente controladoras y que necsitan supervirsarlo todo, no es raro.
No puedes cambiar las cosas con una sola conversación, pero si empiezas a hablar de metas futuras, puedes ayudar poco a poco a tu jefe a empezar a confiar en ti y a supervisar menos.

Centrarte en tu futuro puede ayudarte a interactuar más productivamente en el presente. Inicia la conversación sobre las metas a largo plazo estableciendo una reunión individual para hablar de tu rol.
Explica que deseas comenzar a enfocarte en el desarrollo de tu plan de carrera, y pregunta sobre otras maneras de apoyar al departamento.
Proporciona ejemplos de los proyectos en los que deseas trabajar y el futuro papel que puedes desempeñas. Pide que trabaje contigo en un plan para adquirir las habilidades que necesitarás para llegar allí.
Importante, no te quejes del pasado y haz saber que aprecias su labor dirección pero, al mismo tiempo, transmite que deseas un mayor desarrollo profesional y protagonismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario