jueves, 9 de marzo de 2017

10 claves para mejorar tu fuerza de voluntad y autodisciplina

¿Te cuesta mucho esfuerzo ser disciplinado y cumplir tus objetivos a base de perseverancia, ahínco y control? En este artículo te aportamos algunas claves para pulir tu autodisciplina. Como decían en Karate Kid, “primero aprender a caminar, luego aprender a volar”.
Aunque te cueste mucho encaminarte hacia el gimnasio en lugar de pedir una pizza o sacar los apuntes para estudiar en vez de darte un atracón de tu serie favorita, numerosos estudios remarcan que las personas con autodisciplina y un mayor grado de autocontrol son más felices. Además, son capaces de tomar decisiones equilibradas y positivas con mayor facilidad, lo que redunda en una mayor satisfacción con sus vidas.

lunes, 6 de marzo de 2017

Para ser mas productivos.

Uno de los mayores problemas de nuestra era es el tiempo, y esto se hace aún peor con internet. Pierdes enorme cantidad de tiempo buscando información de calidad en internet (que no siempre se encuentra) y peor aun, entras a las redes sociales un ratito y dejaste la casa sin barrer:P

Ahora el tiempo es oro, y cuanto mejor lo aproveches, mas éxito vas a tener. Por eso hoy quiero compartir contigo dos tips simples de productividad online pero de enorme impacto en tus resultados.