viernes, 4 de agosto de 2017

Incrementa el éxito de tu negocio utilizando el marketing digital

Los emprendedores​ que crean un negocio saben las ventajas que supone invertir en marketing digital. La globalización ha provocado que los usuarios de cualquier parte del mundo puedan elegir entre un sinfín de productos de múltiples compañías que se dedican al mismo sector.


Todo este proceso se realiza a través de Internet, donde desaparecen las fronteras. Aunque el marketing digital es una herramienta muy eficaz, algunas empresas no se atreven a lanzarse a este mundo tan complejo, y siguen optando por el marketing tradicional.

jueves, 3 de agosto de 2017

Descubre cómo destacar y mejorar tu reputación en el trabajo

Una actitud positiva y dispuesta es clave para mejorar tu reputación en el trabajo. Descubre los trucos que puedes adoptar en tu día a día para destacar en la empresa.
Destacar en el trabajo puede parecer todo un reto, especialmente si se trata de una organización grande.

miércoles, 2 de agosto de 2017

Los consumidores siguen queriendo el trato humano cuando compran en tiendas físicas

La tecnología se ha convertido en una parte crucial de nuestras vidas y en una de las que ha tenido un impacto directo sobre cómo se organizan las cosas y sobre cómo conectamos con los demás. La tecnología se ha convertido también en un elemento decisivo para las marcas y para las empresas, que están intentando emplearla para solucionar sus problemas, adelantarse a la competencia y ofrecer una mejor atención al cliente. Las nuevas herramientas se convierten en un potencial elemento de diferenciación y en una cuestión que posibilita llegar a los consumidores a un nivel diferente.

martes, 1 de agosto de 2017

¡Necesitas cambiar de trabajo... y lo sabes! Los síntomas que te delantan

A menudo damos señales de agotamiento que ignoramos, de apatía o desconfianza. Son los síntomas que te indican que necesitas cambiar de trabajo. No suelen aparecer de un día para otro, sino que más bien llegan de forma progresiva, hasta que se alcanza un punto de ruptura en el que no hay marcha atrás.

lunes, 31 de julio de 2017

Métodos para fomentar la creatividad y tener más ideas creativas

La creatividad funciona como un músculo que debes ejercitar para conseguir mejores resultados y dar forma a nuevas y brillantes ideas. Aunque tradicionalmente se ha asociado o circunscrito a disciplinas artísticas como el cine, el arte o la escritura, se ha entendido como habilidad innata y se ha mitificado la figura individual del autor, lo cierto es que esta cualidad sigue estando rodeada de muchos mitos, todos podemos desarrollarla y tiene una gran potencial a nivel colectivo, así como múltiples aplicaciones, tanto a nivel profesional como personal.


Existen numerosas técnicas -algunas muy conocidas, como el brainstorming y sus derivados– y otras más minoritarias o extendidas, que te permitirán ser más creativo, desbloquear tu imaginación, encontrar fórmulas y soluciones alternativas para resolver problemas y mecanismos disruptivos para dar salida a una buena historia, originar ideas, diseñar productos innovadores o poner en marcha modelos de negocio rentables.