viernes, 11 de mayo de 2018

10 Claves De Éxito Para Pymes

¿Estás listo para hacer que tu Pyme crezca y genere resultados? ¡Es tiempo de ponerse en marcha! Aquí tienes 10 claves para lograrlo
A continuación encontrarás varios métodos de mercadotecnia aplicable para Pymes. Si aún no sabes de qué manera crear fuertes lazos y relaciones con tus clientes, o posicionar tu Pyme, estás en el lugar indicado para comenzar a hacerlo.

jueves, 10 de mayo de 2018

Entrena tu cerebro para ser feliz en el trabajo

No existe la pócima mágica para que uno se sienta pletórico en el trabajo. Pero sí maneras de entrenar la capacidad para sentirnos lo mejor posible. El cerebro se puede reeducar con el fin de ganar flexibilidad y optimismo.
El cerebro es un órgano un tanto perezoso, sobre todo si ha de luchar cada día con un contexto laboral que le empuja a querer saltar por un puente. Lo importante es hacer gimnasia y crear nuevas formas de pensar.

miércoles, 9 de mayo de 2018

Jeff Bezos tan solo tarda 9 segundos en ganar lo mismo que uno de sus empleados en un año

Amazon se ha convertido en un auténtico gigante, una compañía especialmente lucrativa para su CEO, Jeff Bezos. Gracias, en gran parte, a las acciones que Bezos posee de su compañía (junto a su nada despreciable sueldo de 1,6 millones de dólares), el empresario de raíces cubanas y españolas consiguió superar a Bill Gates, según Bloomberg, con una fortuna de más de 132.000 millones de dólares.

martes, 8 de mayo de 2018

Estrategias de marketing de los casinos online que todos debemos implementar

En esta artículo veremos 5 estrategias de marketing que utilizan los casinos online y que puedes implementar en tu negocio.

lunes, 7 de mayo de 2018

Servicio al cliente en la era digital.


Las expectativas de los clientes son cada vez más altas. Esto está poniendo a muchas compañías en aprietos, ya que no están preparadas para lidiar con procesos más ágiles y plataformas de comunicación que demandan respuestas inmediatas.
Para darnos algunas luces de cómo manejarlo entrevistamos a Gabriel Vallejo, experto en servicio al cliente y co-autor de Un paso adelante y Servicio con pasión, quien plantea caminos prácticos en su más reciente libro Re-Evolución en el Servicio.